viernes, 3 de abril de 2020

PAUTAS SEGUNDA SEMANA

Estimados alumnos:
                              Dejo a su disposición las pautas de las guías correspondientes a la segunda semana, cuyo plazo de entrega era el lunes 30 de marzo. La idea, es que puedan comparar sus respuestas con las que aparecen en la pauta, para ver cuáles han sido los errores y volver a repasar el ejercicio.
Les mando un abrazo psicológico a cada uno de ustedes.


Pauta guía n° 2 -- 5° básico A
Pauta guía n° 2 --5° basico B EOE
Pauta guía n° 2 -- 6° básico A
Pauta guía n° 2 -- 6 básico A-B EOE
Pauta guía n° 2 --7° básico A
Pauta guía n° 2 -- 7° básico A EOE
Pauta guía n° 2 8° básico A   (Tomé el trabajo de una compañera, en general todos estaban muy buenos)
Pautas guía n° 1 y 2  3° medio Electivo II
Pauta guía n° 2  3° medio electivo PSU 1B 


PD: recuerden que si tienen inconvenientes para realizar las guías me pueden avisar a mi correo, así también cuando tengan alguna duda.
Profesoraevelyncerpa@irm.cl

3 comentarios:

  1. Nombre: Martin Jara
    Tema: Metacognición guías 1 y 2
    Comentario:
    1._ El tipo de ortografía que más me costó fue la ortografía puntual ya que fue difícil agregarlos dentro del texto.

    2._ Antes del texto: Leo el titulo y deduzco de que se puede tratar, también observo la o las imágenes que puede o no tener y leo los capítulos.
    Durante:Subrayar lo importante, anoto los personajes y lugares que aparecen.
    Final:Resumir el texto.

    ResponderEliminar
  2. Nombre Alumno: Joaquin Cancino Caro
    Tema: Metacognicion guias 1 y 2
    Comentario:
    1.- La regla ortográfica que mas me costo fue la literal ya que estoy muy acostumbrado a escribir en chat y no sé escribir bien algunas palabras que puedan ir ya sea con B o V o que puedan ser con C o S.
    2.-La única estrategia es leer más de una vez el texto para poder comprenderlo y destacar lo que voy encontrando más complicado al leer.

    ResponderEliminar
  3. Nombre Alumno: Felipe Urra Alvial
    tema: Metacognición guías 1 y 2
    comentario:
    1._ el tipo de regla ortográfica que más me costó fue la literal, ya que se me confunden la B con la V o la S con la C, este tipo de regla me cuesta manejar y el wasap no ayuda a mejorar la ortografía.
    2._ la estrategia que utilizó en leer mucho en voz alta, ya que de esta forma me ayuda a comprender mejor el texto y leer varias veces si no queda claro, destacando los puntos mas importantes que considere en el texto.

    ResponderEliminar

PRUEBILLA EOE 2° CICLO

Buenas tardes queridos alumnos, hoy deben rendir la evaluación de EOE, la cual estará disponible en la plataforma    www.aprendolibre.cl  a ...